Inicio | noticias | contacta | links
quiénes somos
web hosting
registro dominios servidor dedicado diseño web soporte pagos visa
Idioma: Català
   como página de inicio
trabaja con nosotros atención al cliente 902.40.40.17 | martes, 21 de Noviembre del 2017

web hosting > servicios

Espacio Web
Espacio en el disco duro del servidor destinado a hospedar su página web y todo lo que necesite publicar.

Registro dominio / traslado
Si no tiene nombre de dominio le registramos el que usted quiera. Si ya lo tiene lo trasladamos a nuestros servidores y si usted quiere manejarlo personalmente le facilitamos los cambios que debe hacer para trabajar con nosotros.

Cuentas de correo
Desde el primer momento podrá crear tantas cuentas de correo como estén disponibles en los límites del paquete. Opciones como cambiar la contraseña, poner un mensaje de vacaciones o enviar copia a otra cuenta interna o externa de los mensajes entrantes, son algunas de las opciones que podrá hacer.

Alias de correo
Si por ejemplo desea crear cuentas de correo genéricas como info@dominio.com o comercial@dominio.com sin que éstas sean cuentas reales, sólo simples redirecciones a por ejemplo j.perez@dominio.com y poder cambiar esta redirección cuando usted desee, deberá utilizar los alias de correo.

Listas de correo
Son muy útiles si usted tiene la necesidad de enviar diferentes e-mails comerciales a diferentes grupos, por ejemplo: proveedores, clientes, etc. Con un sólo correo enviado a un grupo el servidor procesará la tarea y se encargará de enviar correo por correo.

Dominios redirigidos
Si usted tiene, por ejemplo: dominio.com, dominio.net, etc, una vez ha definido un dominio como maestro, puede asociar, a continuación, los demás dominios como redirigidos. De esta manera, entrando vía web a cualquiera de ellos verá la página web del maestro. Enviando un correo a, por ejemplo j.perez@dominio.net, llegará a la cuenta de correo j.perez@dominio.com, si esta cuenta la creó previamente.

Cuentas FTP
Se utilizan principalmente para subir o descargar los ficheros elementales de su página web. Podrá crear cuentas FTP con acceso de escritura y lectura a los directorios que usted desee, teniendo así, varias cuentas con privilegios a determinado contenidos, dependiendo de sus necesidades.

Subdominios
Podrá crear diferentes entradas o prefijos delante del nombre de dominio, como por ejemplo: http://catalogo.dominio.com o http://tienda.dominio.com. Son una forma de estructurar y separar las secciones de su página web tal y como lo hacen las grandes corporaciones.

Webmail
El webmail es la página web desde donde tendrá acceso a su correo cuando lo necesite; por ejemplo cuando no esté en la oficina. Nuestro webmail es rápido y con una interfaz gráfica limpia y ordenada. Podrá crear reglas de filtrado, guardar una copia de los mensajes enviados, clasificar los correos por carpetas y muchas otras opciones.

PHP 5.1
Disponible el lenguaje intérprete PHP para todos los tipos de hosting, consulte con su programador web si lo requiere.

Python 2.4
Disponible el lenguaje intérprete Python para todos los tipos de hosting, consulte con su programador web si lo requiere.

ASP 3.0
Disponible el lenguaje intérprete de Microsoft ASP para todos los tipos de hosting, consulte con su programador web si lo requiere.

PERL 5.8
Disponible el lenguaje Perl para todos los tipos de hosting, consulte con su programador web si lo requiere.

Directorio CGI-BIN
Directorio en el web con permisos de ejecución para los ficheros perl, consulte con su programador web si lo requiere.

ASP.NET 1.1 y 2.0
Disponible el lenguaje ASP.NET para todos los tipos de hosting, consulte con su programador web si lo requiere.

Extensiones Frontpage 2002
Si utiliza frontpage como editor web, necesitará seguramente las extensiones para poder modificar el contenido de la página de una forma rapidísima y online.

BBDD MS Access 2003
Podrá usar las bases de datos de Microsoft de access 97 a 2003 en su sitio para hacer consultas SQL desde sus páginas web, consulte con su programador web si lo requiere.

ODBC DSN 3.5
Algunos programadores prefieren llamar a sus bases de datos mediante este sistema. Usted podrá crear una entrada con un nombre sencillo para acceder de una manera más cómoda a su base de datos ya sea MySQL, MS Access, MSSQL etc.

MS SQL Server 2000 SP3
Disponible servicio de base de datos Microsoft SQL Server, consulte con su programador web si lo requiere.

MySQL 4.1
Disponible servicio de base de datos MySQL, posibilidad de crear tablas y varios usuarios, consulte con su programador web si lo requiere.

PHPMyAdmin 2.6
Para administrar las bases de datos MySQL se requiere este panel de administración que podrá utilizar vía web. Es muy flexible y contempla todas las necesidades que pueda tener. Importar o exportar datos, hacer copias de seguridad, crear tablas, realizar consultas SQL, etc.

Panel de control
Todos los servicios aquí mencionados se administran mediante un solo panel totalmente intuitivo y muy fácil de utilizar. Desde donde podrá crear una cuenta FTP hasta mirar las estadísticas web o cambiar la contraseña de un correo. ¡haga clic en el icono para ver una demo!

Estadísticas AWSTATS 6.5
Servicio de las estadísticas de acceso a su web en formato resumen muy completo. Podrá saber desde qué países le visitan, con qué palabras o frases clave le encontraron y desde qué buscadores, el número de visitas reales descontado las visitas automáticas de robots, la afluencia de tráfico según hora, día y mes etc. entre muchas otras cosas. ¡haga clic en el icono para ver una demo !

Acceso descarga IIS logs
Si por el contrario desea generar sus estadísticas con otros programas, podrá descargar los ficheros logs generados cada mes para su posterior análisis.

Errores 404 personalizados
Si lo desea podrá modificar la típica página error 404 por la que usted desee, entre otras muchas páginas de error. ¡Pida a su diseñador que le haga una! y póngala en su web.

Editor de mimes
Son las extensiones que se utilizan para identificar el tipo de archivos de Internet, ya sea texto, audio, video. Puede añadir mimes si por ejemplo necesita crear una web para móviles, consulte con su programador web si lo requiere.

Edición DNS
Un DNS es lo que permite utilizar nombres en lugar de tener que recordar direcciones IP numéricas. Con el editor DNS podrá asignar los nombres que usted necesite a otras máquinas o servicios, consulte con su programador web si lo requiere.

Carpetas con contraseña
Si lo desea podrá añadir contraseñas a los directorios, por ejemplo http://www.dominio.com/privado/ con un nombre de usuario y contraseña. Podrá además crear grupos de usuarios.

Anti-spam / Antivirus
Servicio antivirus que elimina todo el contenido malicioso antes de llegar a su buzón y control de listas negras RBL para frenar el correo no deseado.

Instalación COM+
Instalaremos las aplicaciones COM+ que le hagan falta de las cuales disponga licencia, consulte con su programador web si lo requiere.

Backup
Hacemos copias diarias incrementales y copias semanales integrales de: las bases de datos, los sitios web. los correos electrónicos y de todo lo necesario para el funcionamiento del servidor.

Recordar contraseña
Recordar contraseña
·
.com .net .org
.biz .info .es
.cat .eu .name
.travel todos  
.nom.es .org.es .nom.es
.JOBS y otros nombres de dominio
© Land Networking 2002 - 2017 | Todos los derechos reservados | Nota Legal | 902.40.40.17