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trabaja con nosotros atención al cliente 902.40.40.17 | lunes, 18 de Diciembre del 2017

Aviso legal

Para cumplir con lo establecido en la Ley 34/ 2002, del 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

Titular : Land Net Working S.L.
C.I.F. : CIF: ES-B63106900
Dirección : Freixa,22-24 08021 Barcelona
Teléfono : Tel. 902 40 40 17
Web : www.land.es
Contacto : soporte@land.es

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN


De una parte, LAND NET WORKING, S.L. (en adelante, "LAND"), es una compañía que desarrolla sus actividades en el campo de la integración y gestión de sistemas y redes, provisión de servicios de Internet y de servicios gestionados TIC.
Y de otra parte, el destinatario de los Servicios (en adelante, "el Cliente") quien declara que:
I. Es una persona mayor de edad y con capacidad legal suficiente para comprender y aceptar estas condiciones de prestación de los servicios ofrecidos por LAND (en adelante, "las Condiciones Generales").
II. Ha leído y comprendido estas Condiciones Generales y las acepta sin reserva alguna.
Ambas partes acuerdan la sujeción de la prestación de los Servicios a estas Condiciones Generales, que regirán las relaciones entre las partes, cualquiera que sea el Servicio contratado por el Cliente.

CLAUSULAS

1. Prestación de Servicios
LAND ofrecerá al Cliente los Servicios contratados (en adelante, “los Servicios”), según las prestaciones detalladas en el Contrato de Prestación de Servicios y en las presentes Condiciones Generales.
2. Modificación de los Servicios
Como consecuencia de la evolución técnica y mejoras de los Servicios contratados, éstos pueden sufrir variaciones o modificaciones, sin que las mismas supongan una modificación del objeto principal y esencial de los Servicios. LAND podrá notificar al Cliente sobre dichas modificaciones con fines informativos. En el supuesto que al Cliente no le interesaran las nuevas condiciones éste podrá resolver el Contrato de Prestación de Servicio mediando un preaviso de treinta (30) días a la fecha de efectividad de la decisión, en virtud de lo establecido en la cláusula 12, sin que LAND deba indemnizar o compensar al Cliente por tal motivo.
3. Precio, facturación y forma de pago
3.1.- LAND facturará al Cliente por los Servicios prestados la cantidad establecida en el Contrato de Prestación de Servicio (en adelante “el Precio”), según los Servicios contratados estipulados en el Contrato de Prestación de Servicio. Los importes detallados en el Contrato de Prestación de Servicio, salvo que se indique lo contrario, no incluyen el IVA ni ningún otro impuesto o tasas.
3.2.- El pago del Precio se realizará en los plazos y forma establecidos en el Contrato de Prestación de Servicio. Los conceptos referidos a altas e implantaciones de servicio se facturarán a la confirmación del mismo, al contado y por adelantado. LAND podrá facturar la parte de material adquirida dedicada en exclusiva al proyecto del cliente (hardware o software,..) en el momento de su entrega. Para aquellos proyectos que impliquen instalaciones en más de una delegación del Cliente, LAND emitirá una factura a la finalización de la activación del servicio en cada una de ellas.
3.3.- El Precio estipulado en el Contrato de Prestación de Servicio, será de aplicación durante el período de vigencia inicial. No obstante, durante las prórrogas del mismo que en su caso tengan lugar, LAND podrá modificar por causas justificadas el Precio de los Servicios objeto del Contrato de Prestación de Servicio, debiendo pre avisar al Cliente con al menos quince (15) días naturales de antelación. En el supuesto que transcurrido el plazo de un (1) mes desde dicha notificación, el Cliente no haya manifestado lo contrario por escrito, se entenderá como aceptado dicho cambio. En el caso que el Cliente no estuviera de acuerdo con dicha modificación, LAND podrá finalizar la prestación de los Servicios objeto del Contrato de Prestación de Servicio, sin que LAND deba indemnizar o compensar al Cliente por tal motivo.
3.4.- En los supuestos en que el Cliente devolviera el cobro de un recibo o se demorara más de quince (15) días en el pago del Precio, a contar desde el vencimiento de la factura, ya sea de una cuota periódica o de un porcentaje del Precio, se entenderá que se ha producido un retraso en el pago. En este caso, será de aplicación lo estipulado en la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, modificada por la Ley 15/2010, de 5 de julio, de Medidas de Lucha contra la Morosidad en las operaciones comerciales, aplicándose en consecuencia sobre el importe total de la deuda la suma del tipo de interés aplicado por el Banco Central Europeo a su más reciente operación principal de financiación efectuada antes del primer día del semestre natural de que se trate más siete puntos porcentuales. Asimismo, se cobrarán al Cliente los gastos que genera la devolución de cualquier recibo y a cortar el suministro de los Servicios. Además, el impago total o parcial del Precio, facultará a LAND para bloquear el acceso a los servidores del Cliente, hasta que abone las cantidades adeudadas.
4. Confidencialidad y datos de carácter personal
4.1.- En el caso que en el transcurso de su relación de prestación de los Servicios alguna de las Partes conociera datos confidenciales de la otra, ambas se obligan a tratar confidencialmente, y a no reproducir, publicar ni difundir ninguna información acerca de los datos, sistemas y cualquier información relacionadas con su actividad profesional, incluyendo la información que sobre terceras personas pueda alojar o transmitir el Cliente a través de los equipos técnicos de LAND, salvo que sea ordenado por requerimiento judicial o sea consecuencia del cumplimiento de una obligación legal. Una vez extinguido el Contrato de Prestación de Servicio, cada parte borrará y destruirá toda la información que sobre la presente relación haya almacenado en cualquier soporte o haya reproducido por cualquier procedimiento, exceptuando aquella que legalmente sea necesaria conservar.
4.2.- En el caso que LAND acceda o trate automatizadamente datos de carácter personal titularidad del Cliente, se compromete a cumplir con todo aquello que regula la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (en adelante, LOPD) y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla la LOPD. En ese sentido, LAND deberá llevar a cabo dicho tratamiento con la única finalidad de prestar los Servicios contratados. LAND se compromete a aplicar las medidas de seguridad legalmente obligatorias de acuerdo con la legislación en vigor. El Cliente declara que los datos que serán tratados por LAND exigen un nivel de seguridad básico y que en el caso que los datos tratados exijan niveles de seguridad superiores, el Cliente deberá comunicarlo por escrito, de forma fehaciente, a LAND, indicando que medidas debe adoptar. Asimismo una vez finalizada la Prestación del Servicio, LAND deberá devolver o destruir los datos de carácter personal a los que haya tenido acceso, al igual que cualquier soporte o documento en que conste algún dato de carácter personal objeto del tratamiento. No procederá la destrucción de los datos cuando exista una previsión legal que exija su conservación.
4.3.- El cliente autoriza expresamente a LAND y los distribuidores o agentes que actúen en su representación a a utilizar, publicar y/o difundir con fines publicitarios su denominación social, marca, logo, así como los servicios y/o el proyecto contratado, comprometiéndose a no perjudicar la imagen del Cliente y siempre en beneficio de ambas Partes, sin adquirir por ello ningún derecho de propiedad intelectual e industrial sobre ellos.
LAND se obliga, en el marco de la relación contractual con sus distribuidores y/o agentes, a obtener de ellos el compromiso de uso de la denominación social, marca y logotipo del cliente limitado al ámbito del contrato y sin que comporte ningún tipo de perjuicio al cliente.
5. Inicio de la prestación
5.1.- La vigencia de las Condiciones Generales coincidirá con la del Contrato de Prestación de Servicio.
La aplicación de las Condiciones Generales se realizará desde el momento en que se inicie la prestación del servicio contratado, circunstancia que coincidirá con la facturación del servicio.
LAND iniciará todas las actividades para la activación de los servicios desde la fecha de aceptación de las presentes Condiciones Generales, salvo en los siguientes casos:
a) En los supuestos en que en virtud de los Servicios contratados se exija el pago de parte o la totalidad del mismo por adelantado, LAND podrá reservarse el derecho a iniciar el proceso de activación hasta no haber recibido el pago establecido, sin perjuicio que en el supuesto de falta de pago en el plazo pactado LAND pueda resolver el Contrato de Prestación de Servicio.
b) En el supuesto que el Cliente tenga que entregar a LAND la información necesaria para la adecuada prestación de los Servicios.
5.2.- En los supuestos que fuera necesario la instalación de cualquier elemento en los locales u oficinas del Cliente, será éste quien se encargue de solicitar a su cargo las autorizaciones o permisos necesarios. Una vez finalizada dicha instalación, el Cliente deberá dar el visto bueno, siendo en ese instante cuando LAND tenga el derecho de cobro sobre los servicios prestados.
6. Disponibilidad de los Servicios
6.1.- LAND se compromete a realizar sus máximos esfuerzos para garantizar la prestación de los mismos de forma ininterrumpida las veinticuatro (24) horas al día todos los días del año, salvo que como consecuencia de la propia naturaleza de los servicios contratados, LAND no pueda garantizar la plena disponibilidad de los mismos. En cualquier caso, sin perjuicio de realizar los mayores esfuerzos, la prestación de servicios ininterrumpidamente no se considera una obligación exigible a LAND sujeta a responsabilidad.
6.2.- LAND podrá interrumpir de forma temporal el acceso o disponibilidad a los Servicios por parte del Cliente por motivos de seguridad, o por reestructuración de los recursos informáticos de LAND con el fin de mejorar la prestación o configuración de los mismos. En cualquier caso LAND realizará sus máximos esfuerzos para que tales interrupciones afecten de forma mínima al Cliente y para notificarle con antelación razonable y en la medida que ello sea posible dichos periodos de interrupción.
LAND no será responsable de aquellas interrupciones de los Servicios ocasionadas por causas de fuerza mayor, causa fortuita, por el Cliente, su personal y/o la actuación de terceros.
7. Contratar en nombre del Cliente
En el caso que alguno de los Servicios objeto del Contrato de Prestación de Servicios requieran la contratación de un tercero en nombre de el Cliente, el Cliente faculta a LAND  para que realice dicha contratación. LAND, comunicará la subcontratación de los Servicios al Cliente una vez formalizada y únicamente con carácter previo al inicio de la misma en el supuesto que el servicio subcontratado conlleve un tratamiento de datos de carácter personal por parte de la empresa subcontratada. En ese caso, LAND se compromete a exigir contractualmente al tercero el cumplimento de la legalidad vigente, en especial la normativa de Protección de Datos.
8. Facultades de LAND
8.1.- LAND se reserva el derecho a retirar datos e información, o a restringir el acceso a los mismos en el supuesto que conociera que se incumpliera lo estipulado en las presentes Condiciones Generales o en el caso que así lo solicitase una administración pública, alguna autoridad u órgano judicial en el ejercicio de las competencias que legalmente tenga atribuidas. En todo caso, LAND comunicaría posteriormente este hecho al Cliente.
8.2.- De acuerdo con lo establecido en la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, LAND informa al Cliente que la obligación de conservación de datos cesa a los doce (12) meses computados desde la fecha en que se haya producido la comunicación.
8.3.- Con independencia de lo anterior, el Cliente encarga a LAND la prestación del servicio de revisión y control de accesos de sus usuarios, a los efectos de garantizar la seguridad de los datos y dar cumplimiento a las obligaciones en materia de protección de datos relativas al control de accesos, todo ello en virtud del RD 1720/2007 y la LOPD. Bajo esta premisa, el Cliente puede encargar a LAND retener un log de acceso asociado a los servicios contratados. En todo caso, LAND en su condición de encargado del tratamiento de los datos del Cliente tratará estos datos siguiendo las instrucciones del Cliente. El Cliente declara y manifiesta de forma expresa que el control y registro de la información detallada en este apartado es conocida por todos los usuarios de sus sistemas y cumple en todo con la normativa en materia de protección de datos. Este servicio no se incluye en el precio por la prestación de Servicios contratado, por lo que el coste adicional deberá ser soportado por el Cliente.
9. Obligaciones y responsabilidades de las Partes
9.1.- El Cliente garantiza que en ningún caso, los datos que aloje o transmita en o por los equipos de LAND, contendrán datos o información ilícita, ilegal o que vulneren el derecho de propiedad intelectual o industrial de terceras personas. La responsabilidad es exclusiva del Cliente sobre los datos alojados por el Cliente en los equipos de LAND y en relación con cualquier reclamación judicial o extrajudicial relativa a dichos datos. En el caso de que exista o se incurra en algún supuesto castigado penal, civil o administrativamente, el Cliente deberá informar inmediatamente a LAND, pudiendo ésta resolver el Contrato de Prestación de Servicio, sin perjuicio de los daños y perjuicios que puedan derivarse de dichas actuaciones, de las cuales responderá el Cliente indemnizando a LAND por el incumplimiento de las presentes Condiciones Generales.
9.2.- En el caso que durante la prestación de los Servicios, LAND ponga a disposición del Cliente equipos dedicados para su uso exclusivo, bien en modalidad de alquiler o bien en modalidad de venta, éste se compromete a su correcta utilización y usarlos para los fines adecuados al servicio objeto del Contrato de Prestación de Servicios. En todo caso, el Cliente será responsable de los datos e informaciones que se transmitan mediante la utilización de dichos equipos así como por los daños o perjuicios que pudiera causar una mala o indebida utilización de los mismos. En el caso que fuere necesario solicitar algún permiso o autorización administrativa para el uso o instalación de los equipos, será responsabilidad del Cliente obtener las mismas y pagar su coste. En el caso que se produjera alguna incidencia durante la prestación de los Servicios, LAND se compromete a aunar todos sus esfuerzos para reparar o poner en funcionamiento los equipos cuanto antes.
9.3.- La garantía ofrecida por LAND de los equipos indicados en la cláusula. 
9.4.- Cuando estos son propiedad del cliente, es la ofrecida por cada fabricante. La intervención de LAND se limita únicamente a la tramitación del cambio de las piezas defectuosas, siempre y cuando la garantía del fabricante así lo prevea. Los costes de devolución de productos defectuosos son por cargo y cuenta del Cliente ya que el fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación. En ningún caso LAND responderá por los materiales instalados en el caso que se hubiera llevado a cabo alguna modificación o manipulación en los mismos por parte del propio Cliente o de un tercero no autorizado por LAND.
La garantía ofrecida por LAND de los equipos indicados en la cláusula 9.2 cuando estos se encuentran en modalidad de alquiler, es de un (1) mes a contar desde la fecha de la intervención técnica, LAND no será responsable de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dicha intervención técnica. LAND no será responsable por los daños o perjuicios que pudieran causar al Cliente o a cualquier tercero, los elementos tanto de hardware, software, equipos de transmisión o redes que suministre al Cliente para la prestación de los Servicios y que hubieran sido fabricados o distribuidos por un tercero. En todo caso el Cliente deberá reclamar ante este tercero por los posibles daños o perjuicios que cualquiera de los elementos descritos le hubiera causado durante su funcionamiento. En todo caso, el Cliente manifiesta de forma expresa que conoce las características técnicas de los equipos o servicios instalados o comercializados por LAND y que ambos tienen plena interoperatividad con sus equipos, sistemas y programas. Por esta razón, LAND en ningún caso responde de la interoperatividad con los equipos, sistemas y programas del Cliente.
9.5.- Portes. Los costes de la entrega de material entre el Cliente y LAND irán a cargo del Cliente.
10. Limitación y exoneración de la Responsabilidad
10.1.- La responsabilidad sobre los datos alojados por el Cliente en alguno de los elementos de la infraestructura de Servicios de LAND es exclusiva del Cliente. También es responsabilidad del Cliente el software instalado alojado sobre los servidores del Cliente cuya administración no corresponda a LAND. En el caso de que exista o se incurra en alguna causa castigada penal, civil o administrativamente, LAND podrá resolver el Contrato de Prestación de Servicio, sin perjuicio de los daños y perjuicios que puedan derivarse de dichas actuaciones, de las cuales responderá el Cliente.
10.2.- LAND no asumirá ninguna responsabilidad frente a cualquier incidencia que pueda darse en el servicio imputable al Cliente, su personal, terceros y/o por causa mayor o fortuita. LAND tampoco se hace responsable del acceso no autorizado por terceros a información del Cliente almacenada en el sistema, pérdida o corrupción de la misma, siempre que hubiera tomado todas las medidas técnicas habituales del sector y las medidas legalmente aplicables para garantizar la seguridad de sus equipos o instalaciones.
10.3.- LAND no es responsable del contenido de la información que conste en los Equipos. El Cliente es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas derivadas de dicha información, asumiendo el Cliente cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean irrogadas a LAND con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.
LAND sólo responderá de lo que expresamente se haya pactado en las Condiciones Generales o en virtud de lo dispuesto en la Ley. LAND quedará exonerada de cualquier tipo de responsabilidad frente al Cliente en los casos que las anomalías en el Servicio se deban a acciones directamente imputables al Cliente, personal que depende de él o terceros. LAND no será responsable de los daños, pérdida de negocio, ingresos o beneficios, daño emergente, lucro cesante, salvo en los supuestos que se demuestre una actuación dolosa por parte de LAND. LAND no será responsable de los problemas derivados de la falta de acceso o conectividad a internet cuando estas tuvieran su origen en causas ajenas a su control o a causas que no se hubieran podido prever, como causas fortuitas o de fuerza mayor. LAND no ejerce ningún tipo de control sobre la licitud de los contenidos transmitidos, almacenados, recibidos o accesibles por medio de los Servicios contratados, no siendo responsable de ninguna acción que pudiera derivarse.
10.3.- LAND única y exclusivamente responderá conforme a lo establecido en el Acuerdo de Nivel de Servicio correspondiente (en adelante SLA). Las compensaciones exigibles en ningún caso podrán exceder de lo pactado en la SLA. En consecuencia, la responsabilidad máxima de LAND por daños y perjuicios causados, estará limitada en su globalidad a un importe equivalente a una cuota mensual vigente en la anualidad en curso del servicio afectado. A los presentes efectos, se entenderá como acto u omisión incorrecta como cualquier incumplimiento involuntario, real o presunto, de obligaciones de LAND, o toda negligencia, error u omisión, declaración inexacta o incierta, que tenga lugar exclusivamente en el ejercicio de los Servicios profesionales prestados por LAND.
10.4.- En el caso que la prestación de los Servicios requiriera de una clave de acceso para la configuración de los Servicios o acceso a los equipos de LAND, del propio Cliente o de un tercero, el Cliente accederá únicamente para alojar, modificar o suprimir datos de su propiedad. A estos efectos, LAND proveerá al Cliente y a las personas de contacto técnico que sean autorizadas por él, de un nombre de usuario y clave para que puedan acceder. El Cliente mantendrá bajo su exclusivo control y responsabilidad la clave que le sea asignada. LAND podrá modificar dicha clave a petición del Cliente, notificándoselo por carta certificada o a través de correo electrónico y de forma cifrada. El Cliente asumirá la responsabilidad por un uso indebido de estas contraseñas por parte del personal de la Compañía o por parte de terceros, eximiendo de responsabilidad a LAND frente a cualquier reclamación por un uso indebido de dichas contraseñas.
11. Propiedad Intelectual sobre los contenidos y reproducción de los mismos
El Cliente otorga a LAND una licencia no exclusiva para reproducir o copiar los datos alojados en los equipos única y exclusivamente para poder prestar correctamente los Servicios. El Cliente declara que dispone de los oportunos derechos de propiedad intelectual o industrial para alojar los datos que sean transferidos o alojados en los equipos de LAND sin que ello vulnere ningún derecho de terceros.
12. Duración y Cancelación
12.1.- La duración de cada Contrato de Prestación de servicios afectará a todos los Servicios incluidos en el mismo (en adelante “Proyecto”) y se pactará de forma individual, prorrogándose a su vencimiento automáticamente por periodos mensuales. La duración mínima será de al menos un (1) mes.
12.2.- Las solicitudes de baja totales o parciales de los servicios de un Proyecto deberán realizarse por escrito y con un preaviso no inferior a treinta (30) días.
12.3.- Aquellas bajas de servicios o reducciones en sus cuotas que tengan lugar con anterioridad a la fecha de finalización de un contrato, habilitarán a LAND para la emisión de un cargo al cliente por un importe igual a la suma de los importes pendientes de pago de dichos servicios desde la fecha efectiva de la resolución hasta la fecha prevista de finalización del contrato
12.4.- Una vez alcanzado el periodo de prórroga de un Contrato de Prestación de Servicios, el cliente podrá solicitar la baja total o parcial de cualquiera de los servicios que formen parte de dicho contrato sin incurrir en penalización, salvo que existan costes residuales de renovación de licencias, equipamiento o servicios exclusivos de cliente en los que LAND haya incurrido durante la fase de prolongación del Contrato. En tal caso LAND facturará al cliente por el total de dichos costes residuales siempre y cuando aporte la documentación y justificación correspondiente.  
12.5.- En cualquier caso la suspensión o cancelación anticipada de los Servicios por cualquiera de las causas expresadas en las presentes condiciones o por el ejercicio por parte del Cliente de su derecho de resolución, no le dará derecho a la devolución de las cantidades pagadas por la prestación del Servicio, correspondientes al periodo en curso. No obstante lo anterior, las Partes quedarán vinculadas por aquellas obligaciones que, por su propia naturaleza, sobrevivan a la terminación del mismo.
12.6.- En el supuesto que el Cliente decida desistir de la realización de un Proyecto antes de llegar a su finalización, deberá pagar en su totalidad el precio correspondiente a la fase de desarrollo en la que se encuentre el Proyecto o Servicio en el momento de producirse la cancelación y en su defecto siempre un mínimo correspondiente al 35% total del proyecto, contrato o Servicio firmado, en concepto de gastos de gestión.
12.7.- En caso de resolución del Contrato, LAND no procederá al cambio y/o desprovisión de los Servicios o equipos hasta que no se haga efectivo el pago de las facturas pendientes de cobro, de conformidad a lo establecido en las presentes Condiciones Generales.
13. Resolución del Contrato de Prestación de Servicios
El Contrato de Prestación de Servicios podrá resolverse en los siguientes supuestos: a) Por incumplimiento por cualquiera de las Partes de las obligaciones establecidas en el Contrato de Prestación de Servicios o en estas Condiciones Generales mediando un requerimiento previo a la parte incumplidora de quince (15) días para que dé cumplimiento a la obligación incumplida. Éste plazo no existirá para el supuesto de impago o retraso en el pago del Precio. b) La extinción de la personalidad jurídica de cualquiera de las Partes o que cualquiera de los contratantes caiga en situación de concurso de acreedores o liquidación. c) En el supuesto que el Cliente haya sido sancionado por la Agencia de Protección de Datos, o en el supuesto que ésta determine que ha cometido alguna infracción en materia de protección de datos. d) En los supuestos que el Cliente utilice los Servicios para realizar alguna de las siguientes actividades: actividades ilegales, mail bombing, publicar “crack” o números de códigos de programas protegidos por la legislación española de propiedad intelectual, spamming, utilizar los Servicios para intercambio de documentos protegidos por los derechos de propiedad intelectual o industrial cualquier otra que en un futuro pueda ser declarada ilegal por algún tribunal o no ajustada al ordenamiento jurídico. En todo caso, la terminación del Contrato no exonera a las Partes del cumplimiento de sus obligaciones pendientes.
14. Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España y se someterán a la jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de Barcelona, en los supuestos que el Cliente sea un empresario o profesional en el ejercicio de sus funciones, con renuncia a su propio fuero.
15. Asesoramiento
El Cliente manifiesta y reconoce haber recibido asesoramiento con anterioridad a la firma de las presentes Condiciones Generales así como del Contrato de Prestación de Servicio por un asesor conocedor de la materia, cuyos honorarios serán a su cargo, así como haber podido negociar los términos y contenido de las referenciadas Condiciones Generales.
16. Nulidad e ineficacia de las Cláusulas
Si cualquier cláusula de las Condiciones Generales o del Contrato de Prestación de Servicio fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales o el Contrato de Prestación de Servicio en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

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